BMW S 1000 RR
La nueva BMW S 1000 RR se actualiza por completo en una tercera generación de esta moto deportiva con más potencia, menos peso y más electrónica. Toda una moto para circuito y calle bajo la visión de BMW.
BMW Motorrad ha desarrolla la tercera generación de su moto superdeportiva S 1000 RR y con un enfoque claro para luchar en el Mundial de SBK.
La nueva S1000RR llega propulsada por un nuevo motor de 4 cilindros en línea con tecnología BMW ShiftCam y más ligero que la versión anterior que entrega una potencia de 207 CV. Si a esto le unimos una reducción de peso de 11 Kg, la relación de peso / potencia y la aceleración mejoran sustancialmente.
Además, llega dotada de un nuevo conducto de admisión y un nuevo sistema de escape más ligero que también aumenta el rendimiento de esta nueva moto deportiva de BMW.
La electrónica también ha sufrido mejoras como el control de tracción, el control anti-caballitos, el sistema de ABS Pro o el asistente de arranque en pendiente. La nueva S1000RR llega dotada de serie con 4 modos de conducción “Lluvia”, “Carretera”, “Dynamic” y “Carrera”. Opcionalmente, hay tres “Modos Pro” disponibles.
Dentro de la parte ciclo la BMW S RR 1000 se presenta completamente renovada con un nuevo bastidor principal, el motor con mayor función de carga y una mejorada geometría de conducción.
En la parte frontal monta una nueva horquilla telescópica invertida totalmente ajustable con un diámetro de tubo de 45 mm. Como opción se puede incluir el control dinámico de suspensión DDC en su nueva generación del sistema electrónico de control de la amortiguación.
Por lo que respecta al sistema de frenado, la nueva moto superdeportiva de BMW también ha sufrido mejoras con 2 discos de 320 m mordidos por pinzas fijas de 4 pistones de anclaje radial. En la parte trasera monta un disco de 220 mm con pinza flotante de un solo pistón. Todo ello con el ABS Pro de serie.
La BMW S 1000 RR estrena una nueva pantalla TFT de 6,5 pulgadas a color formado por un total de cuatro pantallas ofreciendo visualizaciones personalizadas por parte de usuario.
Toda la iluminación de la nueva S 1000 RR incorporan sistema Led, entre ellos, los faros delanteros, la luz de estacionamiento, los intermitentes delanteros, el grupo óptico trasero y el cuadro de instrumentos con sus testigos luminosos.
Otra de las novedades más importantes de la BMW S1000RR es su completo cambio de diseño. Desde el frontal hasta el colín ha sido actualizado, mejorando el flujo de aire, optimizando así la aerodinámica. Este modelo está disponible en tres acabados de color Rojo Racing , negro y BMW Motorsport.
Como es habitual en la marca alemana ha presentado un completo catálogo de accesorios para este modelo, así como kits específicos según la orientación del usuario.
Paquete M: Modos de conducción Pro, color BMW Motorsport, llantas de fibra de carbono M, batería M, asiento deportivo M, ajuste de altura M, basculante trasero M.
Paquete Dinámico: Control dinámico de la suspensión (DDC) de última generación, puños calefactables, control de crucero.
Paquete Competición: Modos de conducción Pro, llanta forjada M, batería M, ajuste de altura M, basculante trasero M.
FICHA TECNICA BMW S 1000 RR
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