Kawasaki Z1000
La nueva Kawasaki Z1000 se sitúa como una de las referencias en motos naked de alta cilindrada y que recibe novedades para seguir luchando en uno de los segmentos más competidos. Nuevo motor Euro 4, ergonomía, mejoras generales y acabados de color para este año.
Desde su lanzamiento, la Kawasaki Z 1000 se convirtió en uno de los referentes del segmento de las motos naked y ahora recibe mejoras para adaptarse a la nueva normativa Euro 4 motos.
El motor de la Kawasaki Z 1000 ha recibido una importante revisión de los ajustes de la ECU que ha contribuido a obtener una entrega de potencia más suave, a facilitar el control y a aumentar la comodidad y la confianza del conductor; además, permite que las emisiones sean más limpias, con lo que se da cumplimiento a la normativa Euro 4.
La Kawasaki Z1000 entrega una potencia de 142 CV a 10.000 rpm con un par motor máximo de 111 Nm a 7.300 rpm gracias a sus 1.43 cc. Otro de las áreas que ha recibido mejoras ha sido el sistema de escape, con revisión de los catalizadores principales y los precatalizadores.
La revisión de los ajustes de la horquilla invertida de 41 mm, con ajuste en extensión y precarga ha dado como resultado una acción más ágil de la suspensión. La sensación de agresividad en la conducción se mantiene y, con las sustanciales mejoras introducidas en la absorción de impactos, la conducción es ahora mucho más cómoda.
Estos ajustes en la suspensión de la nueva Kawasaki Z1000 también favorecen una maniobrabilidad natural y ágil. Por lo que respecta a la suspensión trasera, esta moto naked de Kawasaki seguirá montando el monoamortiguador horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y precarga.
En el apartado de frenos, la nueva Z1000 llega equipada con dos discos lobulados semiflotantes de 310 mm de diámetro mordidos por pinza radial con 4 pistones. En el freno trasero dispondrá de un disco lobulado de 250 mm con pinza de un pistón y ABS de serie. La nueva Kawasaki Z1000 llega con una revisión del material de las pastillas del freno trasero.
La nueva Z1000 llega con una ergonomía mejorada, manteniendo su corte deportivo. Los nuevos espejos retrovisores con mayor movimiento para ampliar la visibilidad trasera y facilitar su ajuste. Además, la maneta de embrague, es ajustable en 5 posiciones.
Por lo que respecta al cuadro de instrumentación, Kawasaki motos la ha dotado de indicador de marcha engranada, nuevo reloj con función de formato de 12 h o 24 h, manteniendo el resto de características que hasta el momento, mostrando toda la información que precisa el usuario
El diseño de la Kawasaki Z1000 seguirá manteniendo la forma de Z en el faro trasero, disponiendo de sistema de iluminación LED que acentúa más el frontal de esta moto naked.
Kawasaki Z1000 R Edition
La nueva Kawasaki Z1000 R Edition se convierte en la versión más equipada de la moto naked de Kawasaki y que recibe mejoras así como una nueva decoración.
Esta nueva Z1000 R Edition llega equipada con un nuevo sistema de frenos con discos delanteros Brembo de 310 mm con ranuras laterales refrigerantes junto a las pinzas Brembo M50 de última tecnología. La suspensión trasera también recibe mejoras con un amortiguador trasero Öhlins S46DR1S ajustable en pre-carga remoto, así como una revisión de los ajustes de la horquilla delantera.
Comentarios
Publicar un comentario