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MV Agusta Brutale Rosso / RR

 

MV Agusta Brutale Rosso / RR


MV Agusta Brutale Rosso / RR

El nuevo motor tricilíndrico de la Brutale 800 rinde ahora 110 CV a 11.500 rpm, mientras que el par máximo es de 83 Nm a 7.600 rpm, un 25% superior que la versión precedente. Esto favorece una velocidad máxima de 237 km/h según anuncia la marca, así como una gran aceleración. Además es un modelo con versión limitada para el carnet de moto A2 a 35 Kw. La versión RR y RR SCS entregan 140CV.

Para ayudar al piloto a controlar toda esta potencia, MV Agusta ha dotado a esta moto naked de un completo conjunto de electrónica. Sistema integrado MVICS, incluyendo un multimapa Full Ride by Wire unido a un control de tracción ajustable en 8 niveles. La Brutale Rosso llega equipada con cambio de marchas electrónico EAS 2.0, tanto en subida como en bajada, unido a un embrague de control hidráulico anti rebote.

Dentro de la parte ciclo la MV Agusta Brutale Rosso hay que destacar el aumento en 20 mm, mientras que el avance de dirección se incrementa de 95 a 103,5 mm. La estructura del chasis multitubular, con placas de aluminio, se ajusta a la estructura de aleación ligera del asiento.

El equipo de suspensiones de esta moto naked de MV Agusta está compuesto en la parte frontal por una horquilla invertida Marzocchi con barras de 43 y regulable en en extensión, compresión y precarga del muelle. En la parte posterior monta un monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle.

La MV Agusta Brutale Rosso llega equipada con un completo sistema de frenos con 2 discos flotantes de 320 mm de diámetro en la parte frontal con pinza Brembo de 4 pistones. En la rueda trasera equipa un disco de 220 mm con pinza de doble pistón. Todo ello junto con el sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation) que evita que la rueda trasera se levante en frenadas muy exigentes.

La firma italiana destaca por el diseño de sus modelos y la nueva Brutale muestra el nuevo logo MV agusta en el depósito de combustible. Con una capacidad para 16,5 litros y un consumo estimado por la marca de  5,6 l/100 km ofrece una buena autonomía.

MV Agusta Brutale Rosso / RR


Esta moto naked de MV Agusta llega con una altura del asiento a 830 mm y calza sus llantas de 17 pulgadas con un neumático delantero de 120/70 – ZR 17 M/C (58 W) delante y uno trasero de 180/55 – ZR 17 M/C (73 W). Además llega equipada con sistema de iluminación Full LED.



Ficha técnica MV Agusta Brutale Rosso / RR


Motor
TipoTres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución“D.O.H.C.” con tensor de cadena mecánico
Cilindrada798 cc
Relación de compresión12,3:1
ArranqueEléctrico
Diámetro x carrera79 mm x 54,3 mm
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal**81 kW (110 CV) a 11.500 r.p.m.
Par máximo83 Nm (8,46 kgm) a 7.600 r.p.m.
RefrigeraciónLíquida y por aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyecciónSistema integrado de encendido-inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con tres inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil”. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste.
Cambio electrónicoMV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente
EmbragueMultidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico y con sistema antirrebote
Caja de cambiosExtraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria19/36
Relaciones de cambio
Primera: Velocidad13/37
Segunda: Velocidad16/35
Tercera: Velocidad18/32
Cuarta: Velocidad20/30
Quinta: Velocidad22/29
Sexta: Velocidad21/25
Ratio final de la transmisión16/41
INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje12 V
Alternador350 W a 5000 r.p.m.
Batería12 V – 8,6 Ah
DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes1400 mm
Longitud total2045 mm
Ancho total875 mm
Altura sillín830 mm
Altura min. desde el suelo135 mm
Avance103,5 mm
Peso en seco175 Kg
Capacidad del depósito16,5 l
PRESTACIONES
Velocidad máxima*237,0 km/h
BASTIDOR
TipoMultitubular de acero ALS
Placas/Pivotes del basculante traseroAleación de Aluminio
SUSPENSIÓN DELANTERA
TipoHorquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras43 mm
Recorrido125 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
TipoProgresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle
Material basculante oscilante monobrazoAleación de Aluminio
Recorrido124 mm
FRENOS
AnterioresDoble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero
Pinza de freno anteriorRadial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)
PosteriorDisco de acero (Ø 220 mm)
Pinza de freno posteriorBrembo de 2 pistones (Ø 34 mm)
Sistema ABSBosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)
RUEDAS
Anterior: Material/dimensionesAleación de Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensionesAleación de Aluminio 5,50” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior120/70 – ZR 17 M/C (58 W)
Posterior180/55 – ZR 17 M/C (73 W)
CARROCERÍA
MaterialTermoplástico
EMISIONES
Consumo combinado5,6 l/100 km
Emisiones de CO128 g/km
Normativa sobre emisiones Euro 4

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José alexander mejía guerrero 
Isaías Fabricio alas blanco

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